miércoles, 17 de diciembre de 2014

Randazzo prometió que gestionará la construcción del tren a Santa Fe para el año que viene

Miércoles, 17 de diciembre de 2014.

El ministro del Interior y Transporte realizó esas declaraciones en ll marco de la apertura de ofertas en la ciudad Capital. También mencionó la licitación para el ramal Rosario-Córdoba.

El funcionario nacional realizó importantes anuncios en la capital provincial.


El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció hoy en la capital provincial que gestionará el tren desde Rosario-Santa Fe para el año que viene, en el marco de la apertura de ofertas para la remodelación de una importante avenida de la ciudad Capital. También mencionó la licitación para el ramal Rosario-Córdoba.

"Pasado mañana estamos llegando con el tren a Mar del Plata. Estamos terminando Rosario-Buenos Aires, una obra realmente importante porque son 600 kilómetros y estamos comprometidos para que en el primer trimestre de 2015 corran los trenes cero kilómetro a Rosario; y ahí vamos a estar planteando Rosario-Santa Fe", deslizó Randazzo en la ciudad de Santa Fe.

Asimismo, agregó: "Estamos llamando a la licitación del tren entre Rosario y Córdoba, en una vía doble hasta Tortugas, y luego desde Tortugas hacia Villa María".

El funcionario nacional, precandidato presidencial por el kirchnerismo, anunció hoy junto al gobernador Antonio Bonfatti y al intendente de Santa Fe, José Corral, la licitación para la construcción de un metrobús para esa ciudad.

"El 10 de enero licitaremos la construcción de un metrobús para la capital de Santa Fe", dijo el funcionario nacional y señaló que "será una obra de carriles exclusivos por el centro de la avenida Blas Parera para el transporte público, con una extensión de 5,7 kilómetros de extensión que irá desde el Cementerio hasta la zona del Recreo".

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Randazzo-prometio-que-gestionara-la-construccion-del-tren-a-Santa-Fe-para-el-ao-que-viene-20141217-0080.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario